Televisión

Antonio Canales sorprende con un dardo envenenado a Olga Moreno

Antonio Canales
Antonio Canales
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ha pasado prácticamente un mes desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la final de ‘Supervivientes 2021’, cuya victoria fue para Olga Moreno. Esta decisión levantó muchísimas ampollas entre la gran mayoría de sus compañeros. Un claro ejemplo lo encontramos en Gianmarco, que no ha dudado en dejar en evidencia a la andaluza en diversas ocasiones. Pero no ha sido el único: Antonio Canales también ha puesto muchas cartas sobre la mesa.

El bailarín ha reconocido que su participación en ‘Supervivientes 2021’ ha hecho que su confianza en sí mismo regrese. De hecho, considera que está en uno de los mejores momentos de su vida, en todos los sentidos. “He seguido adelgazando. Perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme”, comenzó diciendo Antonio Canales.

Por si fuera poco, añadió algo más: “Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente”. Después de hacer un pequeño balance por su paso por Cayos Cochinos, el bailarín no ha dudado un solo segundo en repartir, a diestro y siniestro, varios dardos envenenados. Uno de ellos hacía especial referencia al segundo clasificado, Gianmarco Onestini.

“Me parece que les molesta que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana”, aseguraba el exconcursante en ‘El programa del verano’. Eso sí, también ha aprovechado la ocasión para señalar directamente a Olga Moreno, asegurando que ha sido la más estratega de la edición.

“Hizo una estrategia que le llevó a ganar”, comenzó diciendo. “Estar en todos lados y no estar en ninguno. Supo mucho, supo vender la pena, supo muño”, añadió. A pesar de todo, posteriormente quiso suavizar sus declaraciones, haciendo referencia a que a la mujer de Antonio David Flores nadie le ha regalado nada.

“La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie… Nadie le ha regalado nada”, aseguró. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Antonio Canales aseguró que Omar Sánchez fue el más falso de sus compañeros, mientras que Lara Sajen fue la más tramposa. Lo que es un hecho es que estas declaraciones no tardarán en se respondidas por sus protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias